Belén Esteban no está pasando por su mejor momento en lo que a salud se refiere. La colaborador sufrió una aparatosa caída que la llevó al hospital para someterse a una operación complicada. Desde su accidente en 'Sálvame', la princesa del pueblo se encuentra de baja para recuperarse de una intervención que se complicó más de lo previsto por sus problemas de diabetes.

En pleno proceso de recuperación y con los ánimos un poco bajos Belén Esteban también está viviendo un momento económico de lo más favorable. La empresa 'Sabores de la Esteban, SL'. con la que ha sacado al mercado productos como su gazpacho y las patatas fritas, le está dando muchas alegrías sólo 8 meses después de su creación. Este nuevo proyecto no deja de darle grandes beneficios que la han llevado a hacerle un gran regalo a su hija Andrea Janeiro.

Según ha informado la revista 'Lecturas', la la colaboradora ha invertido parte de esos beneficios en un nuevo inmueble en Paracuellos del Jarama para su hija. Un piso que las convertirá en vecinas y cuyo valor es de 346.730,55 euros.

Te puede interesar:

El espectacular inmueble tiene alrededor de 100 m2 y cuenta, además, con trastero y garaje. Para hacer realidad la transacción, Belén Esteban pidió una hipoteca de 265.000 euros que pagará en 7 años.

Con la adquisición esta adquisición, la Esteban se ha quitado la espina clavada que tenía del anterior piso que le compró a su hija, pero que tuvo que vender por una deuda de 700.000 euros que tuvo que afrontar con la Agencia Tributaria por la gestión de su exrepresentante Toño Sanchís.