Lovely Pepa se desnuda en Instagram en la recta final de su embarazo

La influencer viguesa ha compartido un sugerente vídeo con unas bonitas palabras a su futuro hijo

Alexandra Pereira

Alexandra Pereira / Instagram

R. V.

Alexandra Pereira, una de las influencers viguesas más internacionales, sorprendía a comienzos de años a todos sus seguidores anunciado que estaba esperando a su primer hijo. Casi tres años después de darse el "sí, quiero" con Ghassan Fallaha, comunicaba que este verano va a ser madre.

Ella misma ha comunicado que será un niño y que su nacimiento está previsto para el mes de agosto. Desde que anuncio la feliz noticia, la influencer ha ido compartiendo con sus seguidores su día a día en esta nueva etapa. Aunque no ha dejado de lado su faceta como creadora de tendencias, la de vida le ha dado un nuevo toque a su perfil de Instagram.

Hace tan sólo unos meses que dejaba su casa en París para mudarse a Dubái. La pareja decidía poner fin a su etapa en la ciudad del amor para empezar una nueva vida en un lugar más cálido y desde allí, Alenxandra comparte su día a día en su último trimestres de embarazo.

Desde ejercicios para madres, su alimentación o los mejores looks pre-mamá, la de Vigo no deja sigue triunfando y acercando su vida a sus más de 2 millones de seguidores.

En su última publicación ha sorprendido a las redes con un bonito desnudo con el que ha querido mandar un tierno mensaje al bebé que viene en camino. "No te conozco pero ya te quiero más de lo que puedes imaginar" escribió.

Una publicación que ha conquistado a sus seguidores y que se ha llenado de comentarios en los que comentaba la ternura del vídeo.