Fran Perea y Víctor Elías han devuelto la ilusión a los fans de 'Los Serrano'. 14 años después del final de la serie, los que fueron 'hermanísimos' en una de las ficciones más exitosas de los 2000, se han vuelto a juntar dejando sin palabras a los seguidores de la serie.

Víctor ha compartido una serie de fotografías en su cuenta de Instagram acompañadas de un "se vienen cositas de hermanos". En las imágenes, con ubicación el 'Estudio A' de Madrid, se ve a los dos músicos en una actitud muy cómplice y mostrando todo el cariño que se tienen junto a los discos de platino que obtuvieron en su etapa en 'Los Serrano'.

Aunque no han contado mucho más sobre este nuevo proyecto que les vuelve a unir tantos años después, todo apunto que se tratará de un single en el que juntarán sus voces para disfrute de los más nostálgicos. Ya están compartiendo estudio de grabación y se espera que más pronto que tarde, revelen todos los secretos de este trabajo.

Las redes se han vuelto locas con la publicación y las reacciones de los fans no han tardado en llegar. Incluso Natalia Sánchez, la otra "hermana" del clan de 'Los Serrano' y miembro del ex grupo 'Santa Justa Klan' también se ha sumado a la emoción de los seguidores de ambos. "Si necesitáis coros... ¡Aquí estoy! ¡Guapos! ¡Qué ganas de que nos contéis!" escribía junto a las fotografías.