Lucía Bárcena y Marco Juncadella están a punto de convertirse en padres de su primera hija. Un bebé que esperan con entusiasmos y que se prevé que llegará al mundo este verano, justo cuando se cumple un año de su matrimonio.

La pareja, que se casó en el pazo de Oca en julio del pasado año, confirmaba hace unos meses en redes sociales que esperaban un bebé para este verano. Desde que dieron a conocer la feliz noticia, la influencer viguesa no ha dejado de compartir con sus seguidoras su día a día en la maternidad. Desde looks premamá, la evolución del embarazo, consejos y hasta la decoración de la habitación del bebé que está en camino.

Lucía ha querido ir un paso más allá y compartir con sus followers el nombre que ella y su marido han escogido para su primera hija. "Gracias Filipa por regalarme el embarazo más bonito del mundo. Te estamos esperando" escribía junto a una fotografía de la cuna en la que se ve grabado el nombre de la pequeña.

Lucía Bárcena explica el significado del nombre de su bebé

Lucía Bárcena explica el significado del nombre de su bebé Instagram

Cómo ella misma ha explicado, el nombre de Filipa significa "amiga de los caballos", un nombre que parece haber sido idea de su padre. "Adivinad quién eligió el nombre" escribía poniendo de manifiesto que Marco Jundella fue el encargado.

Es conocida la pasión de su marido por el mundo de la equitación y la hípica. Un jinete amateur que se encuentra siempre en los primeros puestos de los rankings durante los concursos de salto en los que participa cuando el trabajo se lo permite. Una pasión que ha tratado de transmitirle a su esposa y que ahora hará también con su futura hija.