Hace unos días la reina Letizia protagonizaba un divertido momento en uno de sus últimos eventos. La monarca asistía a una entrega de premios y coincida con una de las premiadas con el mismo vestido de Mango. Una anecdótica situación que quedará grabada en la memoria de la invitada.

Ayer el Oceanogràfic de València acogió la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, y la entrega de las Medallas de Oro y la Placa de Honor 2022 a siete entidades y personalidades que se han distinguido por su labor encomiable para mejorar la vida de las personas, siempre de forma altruista y la reina Letizia era una de las invitadas.

Su asistencia a dicho evento también esta dando mucho de que hablar y de nuevo, por la decisión de vestuario de la Reina. Letizia acudía al evento entrenando un vestido cut-out, firmado por la española Cayro Woman. Una prenda de menos de 70 euros con la que dejaba entrever sus esculpidos abdominales.

El vestido, con un corte midi, se trata de un diseño unido por una anilla en la zona del abdomen, que deja libre parte de la tripa. Una decisión de lo más arriesgada con la que la reina ha conseguido cautivar todas las miradas.

La reina Letizia acapara las miradas con su último look

La reina Letizia acapara las miradas con su último look Carlos Alvarez H.

En la mano llevaba un bolso a juego con el vestido. Concretamente se decantó por reciclar el modelo Stachel de Carolina Herrera. Para los pies escogió unos salones de la misma marca y que también iban a juego con el color del vestido.

Un look con el que ha dejado ver sus marcados abdominales y que está trayendo mucha cola ya que son muchos los que han criticado la elección de la reina. Algunos han apuntado que es un vestido demasiado atrevido para el evento, otros han alabado la decisión estilística y también hay quien apunta que gracias a este vestido se hablará más de Cruz Roja y su labor social.