Desde que Telecinco emitió el especial 'Montealto: regreso a la casa', Rocío Carrasco ha desaparecido de la televisión. La hija de Rocío Jurado ha pasado de ocupar horas en la parrilla dela cadena a prácticamente ni ser mencionada. Todavía se desconocen los motivos de esta decisión de la cadena pero desde hace unos meses nada se sabe de ella.

Para sorpresa de los espectadores, Rocío Carrasco volvía a la televisión pero no en Telecinco. El último capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' contó con una invitada muy especial. La serie de TVE enseñó como la familia Alcántara entraba en el año 1994. Cómo es habitual en todas las familias españolas, siguieron la emisión de el 'Especial de Nochevieja de 1993', donde la hija de la cantante hizo su primera aparición televisiva.

Te puede interesar:

La hija de Rocío Jurado era la encargada, junto al dúo de Cruz y Raya, de dar paso a la cantante que interpretó la canción 'Viva el paso doble', en una actuación la que daba la bienvenida al nuevo año.

Esta aparición de Rocío Carrasco en televisión se produjo cuando sólo tenía 16 años y los espectadores de la serie tuvieron la oportunidad de revivir un momento mítico de nuestra peculiar historia televisiva.