No son tiempos fáciles para Cristina Saavedra. La joven periodista pasa por uno de los momentos más duros de su vida, al haber perdido recientemente a su hermana mayor a causa del cáncer. La gallega intenta plantar cara a la vida, volver a la "normalidad" y retomar rutinas después del cruel golpe, aunque desde hace algún tiempo las redes sociales se lo están poniendo muy complicado.

Cristina está siempre en boca de todos, y lo cierto es que es una de las figuras que más señala el acoso que sufre a través de Internet. Pero en este caso, la dureza de las palabras que le dirigen sus 'haters' no tiene parangón, y así lo ha denunciado ella misma.

Al parecer, la periodista ha compartido a través de Instagram alguna fotografía con amigos, alguna instantánea estilo bodegón con una botella de vino... y estas insignificancias son las que sus seguidores le echan en cara: Cristina no puede estar contenta.

La gallega ha compartido uno de los cientos de mensajes que le llegan: "una botella de vino? es que celebras algo... yo estaría hundida, perder a dos hermanas es una desgracia de dimensiones considerables que pasa pocas veces siendo tan jóvenes encima, un respeto".

Inmediatamente Saavedra ha compartido el siguiente mensaje : "No consientan la maldad y la crueldad. Tampoco en RRSS. Esto me llega por IG. Bloqueen. Y denuncien".

Por suerte, cientos de interacciones con mensajes de apoyo copan ahora las redes de la periodista. Conocidos y anónimos lanzan mensajes de amor a la joven: "Qué mísera es la gente y qué atrevida en la ignorancia. Te mando un abrazo enorme, Cristina".