El otoño prometía llegar cargado de sorpresas para Rocío Carrasco con la emisión de su segundo documental, 'En el nombre de Rocío', pero aún sin haber visto la luz la hija de la más grande sigue de plena actualidad. A uno de los último varapalos en forma de sentencia judicial (aquí te contamos cómo los tribunales dieron la razón a Antonio David y declararon nulo su despido de Mediaset y también descubrimos los pactos secretos detrás de "Rocío, contar la verdad para seguir viva") se le suma ahora un nuevo golpe personal. En este caso la perdida del apoyo de un amigo que ya había mostrado indicios de no tener muy claro del lado de quien estaba.

Se trata de Antonio Canales que también ha tenido sus más y sus menos con 'Sálvame' después de que anunciasen en directo que prescindían de sus colaboraciones. Ya durante el paso del bailaor por 'Supervivientes' renegó de la amistad que lo unía a Rocío Carrasco y Fidel Albiac mientras se acercaba a Olga Moreno, esposa de Antonio David. A su regreso de la isla se desdecía para cerrar filas de nuevo en torno a la hija de Rocío Jurado. Sin embargo, el frente abierto con Telecinco parece que ha vuelto a acercarlo a Olga Moreno y Antonio David.

Hace unos días Antonio David publicaba en sus redes sociales un extenso mensaje sobre cómo recibía la noticia de la sentencia favorable sobre su despido.

Entre las respuestas de apoyo se encuentra precisamente la de Canales: “Qué grande y qué palabras tan emocionantes. Mi corazón está contigo”

El inesperado y nuevo apoyo de Rocío Carrasco

Contra todo pronóstico, un inesperado apoyo sale en defensa de Rocío Carrasco. Se trata de uno de sus tíos, Antonio, quien habla por primera vez tras la emisión del documental que la hija de Rocío Jurado y aunque defiende a su sobrina, embiste contra el pilar más importante de su vida: Fidel Albiac.

Concedió una entrevista concedida al canal de Juancavlog en la que no titubeó a la hora de opinar sobre un caso que conoce muy de cerca: Está al lado de su sobrina... y de Fidel:

"Conozco a Rocío Carrasco desde que nació. Es una pena lo que le estaba pasando con Antonio David. Rocío no es así, a sus hijos se los han quitado de una mala manera, y espero que todo eso se arregle con el tiempo".

"Rociíto quiere mucho a sus hijos y que lo ha demostrado", asesta tajante a todos aquellos que la ponían en entredicho.

Mientras que contra Antonio David parece tener bastante que echarle en cara, en el caso de Fidel, al que se ha tratado de denostar desde hace tiempo, no puede estar más encantado: