Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las influencers más conocidas y cotizadas a nivel mundial. La mujer de Cristiano Ronaldo acumula la friolera de más de 35 millones de seguidores en Instagram que siguen a diario su vida y sus aventuras en el mundo del lujo y la fama.

Hasta hace poco era un rostro completamente desconocido. Todos sabían quién era pero, muy poco conocían su vida, de donde venía y cual había sido su historia hasta llegar a convertirse en la pareja de uno de los futbolistas más conocidos del mundo. Ahora, gracias a Netflix todos sabemos que se esconde detrás de Georgina Rodríguez.

"Muchos conocen su nombre, pero pocos saben su historia". Con estas palabras Netflix anunciaba la pieza audiovisual en la que la pareja de Cristiano es la auténtica estrella. Una serie en la que se puede conocer más a fondo a la influencer. "Mi llegada a Madrid fue tremenda, estuve buscando muchos pisos baratos y acabé en un piso que había sido un trastero", confiesa Rodríguez en uno de episodios que componen uno de los documentales más exitosos de la plataforma en los últimos tiempos.

'Soy Georgina' se convirtió en uno de los documentales más vistos en numerosos países. Durante los episodios en los que Rodríguez cuenta su historia se ha podido ver cómo de trabajar en una tienda pasó a ser una de las mujeres más conocidas del mundo al ser la pareja de Cristiano Ronaldo. Eso se traduce en que sus ingresos aumentaron considerablemente tanto por las redes sociales, pues las marcas se ponen en contacto con ella para que sea imagen, como por los nuevos trabajos que le han ido saliendo durante estos años.

Desde el año 2019, Georgina está al frente del 'Grupo Insparaya', la clínica capilar de Cristiano y también publicita cadena de gimnasios 'Crich Fitness', de la que el futbolista tiene una franquicia en España. Además, Georgina se adentró en una aventura empresarial en solitario. Lanzó su propia marca de ropa a la que llamó 'OM By G'. Fue todo un éxito. Prueba de ello fue que se agotaron las existencias en el primer día de lanzamiento. También es imagen de varias marcas.

Te puede interesar:

Según informa 'Celebriy Net Worth', Georgina podría estar acumulando una fortuna de 10 millones de dólares. A todos estos negocios y a su reciente estreno 'Soy Georgina', hay que sumar que la bailarina también se embolsa grandes cantidades de dinero por el caché que tiene en redes sociales. Un análisis realizado en julio de 2021 por Hopper HQ, aplicación líder en gestión de redes sociales en el mundo, reveló que gana un promedio de 1.35 millones de euros por publicación.

Unas cifras que irán creciendo ya que su fama se ha disparado desde el estreno de su documental. La modelo ha pasado de ser la pareja de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez, un cambio que tendrá también, importantes repercusiones económicas para ella.