La cantante Rihanna y el rapero A$AP Rocky podrían haber roto en las últimas horas, y la culpa podría haber sido del novio de la de Barbados. ¿El motivo? Ni más ni menos que una infidelidad con una de las mejores amigas de la joven.

En las últimas semanas varios medios de comunicación estadounidenses apuntaban a que la pareja no estaba pasando por su mejor momento. La revista People ya había asegurado que la pareja estaba atravesando una crisis desde comienzos de año, algo que ellos se afanaba en desmentir con románticos posados en los que 'Riri' lucía una impresionante tripita de embarazada. Y es que para añadir drama al asunto hay que tener en cuenta que Rihanna está a punto de dar a luz, tan a punto, que le falta aproximadamente un mes para conocer a su bebé.

Pues bien, la revista Page Six ya da por confirmada la separación. Todo comenzó cuando la artista de Barbados comenzó a sospechar que su novio le estaba siendo infiel con Amina Muaddi, socia de Rihanna en Fenty y una de sus mejores amigas, por unos mensajes comprometedores que le encontró en el móvil.

En todo caso, y según apuntan diversas fuentes, 'Riri' habría intentado continuar con la relación "pensando en el bien del bebé", aunque esto no habría impedido que la cantante se mantuviera atenta al móvil de su novio "por si las moscas". Y efectivamente parece que por esta vía se habría acabado de enterar Rihanna de que su novio no le estaba siendo leal, al encontrar nuevos mensajes explícitos entre su pareja y la diseñadora de zapatos, Amina Muaddi. Además, también se hizo pública una foto en la que Rocky y Muaddi parecen estar cenando con actitud cariñosa en el restaurante Craigs de Los Ángeles.

Por el momento ninguno de los dos implicados se ha pronunciado abiertamente, aunque sí se sabe que Rihanna ha dejado de seguir a Amina en Instagram, y además, ha borrado todas las fotos que tenía con ella de sus redes sociales.

Por su parte, Amina ha colgado un post en su perfil de Instagram en el que tacha la información de rumor, creado, dice, con la intención de hacer daño. La joven añade: "en las últimas 24 horas he recordado que vivimos en una sociedad donde se habla rápidamente de cualquier cosa independientemente de las pruebas y donde no hay límites"

El comunicado que Amina Muaddi ha colgado en redes sociales

El comunicado que Amina Muaddi ha colgado en redes sociales R. V.

Y finaliza asegurando que ella continuará trabajando en su negocio de zapatos de diseño, lejos de este tipo de polémicas.