El hijo mayor de los Beckham, Brooklyn y su pareja desde hace un par de años, la modelo y actriz Nicola Peltz se han dado el sí quiero hace apenas unas horas. Dos grandes fortunas que se han unido en un enlace que ha costado la friolera de 3,5 millones de euros.

La joven pareja ha escogido una de las fincas el magnate norteamericano Nelson Peltz posee en Palm Beach, Florida. Frente al mar, en un escenario de ensueño, Brooklyn y Nicola se han unido en matrimonio por el rito judío- por deseo expreso de la familia de ella-.

Ahora, todos los ojos están puestos en las fotos que se puedan filtrar de su vestido de novia. Por el momento se sabe que llevó, por lo menos, dos vestidos. El primero es un diseño exclusivamente hecho para ella de Valentino. El modelo en cuestión le ha costado al papá de Nicola, nada más y nada menos, que 120.000 euros. El diseño, de cuello redondo, manga larga y un enorme lazo en la espalda, incorporaba también un espectacular velo en tul de seda rematado con bordados.

En total han asistido unos 300 invitados, mientras que la cena se ha realizado en unas enormes carpas que se han levantado los jardines de la propiedad.

Muchos rostros conocidos han acudido a la fiesta, entre ellas todas las antiguas compañeras de Victoria en las Spice Girls, Emma Bunton, Mel C, Geri Horner y Mel B; además de Eva Longoria o Serena Williams, entre otros.