Hace unos días los veíamos sentados en un parque de Las Palmas de Gran Canaria cogidos de la mano como dos adolescentes –ella ha rodado allí escenas de “The mother”–, demostrando nuevamente su amor y flases de por medio. Y ahora ha llegado el compromiso. Jennifer Lopez, de 52 años, y Ben Affleck, de 49, están decididos a casarse y a demostrar que esta segunda oportunidad va en serio. La revista People ha confirmado la noticia a través del representante de la pareja. Es oficial. Se casan.

Los actores, en una escena de la película ‘Gigli’, de 2003 y cuyo éxito fue escaso.

En su cuenta de Twitter, la cantante neoyorquina ya dijo que tenía una “historia muy emocionante y especial para compartir” y avisó de que la daría a través de su boletín de noticias personales On the JLO, aunque ofreció una gran pista al colocar el emoticono de un anillo junto a su nombre. El mensaje para sus suscriptores incluía un vídeo en el que la cantante admiraba un anillo de compromiso con un diamante verde.

La pareja se encamina otra vez hacia el “sí, quiero”, un paso que estuvieron ya a punto de dar en 2003, cuando surgió por primera vez el amor entre ellos mientras rodaban “Gigli”. Entonces acabaron posponiendo el enlace y finalmente lo suspendieron, anunciando su ruptura en 2004. Veinte años después llegó el reencuentro, cuando la cantante y actriz dejaba su relación con el exjugador Alex Rodríguez, la que fuera estrella de los Yankees (con el que también llego a comprometerse) y el actor ponía punto y final a su relación con la actriz española Ana de Armas.

El pasado 8 de abril los rumores acerca del compromiso de la pareja, apodada por la prensa como Bennifer, saltaron después de dar el paso de comprar una nueva casa juntos, una enorme mansión en el area de Bel Air valorada en 46 millones de euros.

Jennifer pudo ser fotografiada unos días después luciendo un impresionante anillo de compromiso de diamantes en su mano izquierda mientras paseaba por las calles de Los Ángeles en una mañana de compras junto a su hija Emme, de 14 años. La cantante estaba eligiendo muebles.

Él, por su parte, declaraba en una revista recientemente respecto a una posible boda: “Lo más importante es ser un buen padre. Lo segundo más importante, un buen hombre. Y una buena persona. Y también un buen marido. Ojalá”. La sintonía entre ellos y sus hijos está siendo perfecta, por las muestras de cariño que han regalado a los fotógrafos en varias alfombras rojas.

El pasado 23 de marzo, la diva del Bronx subió al escenario del Shine Auditorium de Los Ángeles para recoger el premio iHeartRadio Music Awards, que reconoce su impacto en el cine, la música y la televisión después de más de tres décadas de carrera. Y lo hizo ante la mirada orgullosa y embelesada de su novio, un Ben Afleck, protagonista de The Tender Bar, que estaba de pie aplaudiendo en primera fila junto a su hijo Samuel, de 10 años, y la hija de Jennifer Lopez, Emme, de 14.

Recordemos que Jennifer se casó con el cantante puertorriqueño Marc Anthony en junio de 2004 y tuvo dos hijos mellizos: Emme y Max, nacidos en 2008. Ben Affleck, por su parte, también pasó por el altar junto a la actriz Jennifer Garner, en junio de 2005. Con ella ha tenido tres hijos con la actriz: Violet, Seraphina y Sam.