Desde que se conoció la noticia de que Christian Gálvez y Patricia Pardo habían empezado una relación, la pareja no esconde su amor. En varias ocasiones se les ha visto dándose muestras de cariño y disfrutando de su relación.

La pareja se conoció en los pasillos de Mediaset y, aunque al principio trataron de llevarlo en secreto, ahora ya no se esconden. De hecho, el presentador le dedicó una bonita declaración de amor a través de su cuenta de Instagram. Ahora continúan dando pasos importantes en su relación y muestra de ello ha sido la última escapada romántica que ha protagonizado la pareja.

La revista 'Lecturas' publica en exclusiva las imágenes del fin de semana que pasaron en Galicia. Según la información de la revista, salieron de Madrid el pasado 25 de marzo rumbo a Santiago de Compostela, donde se alojaron en un parador en la misma plaza del Obradoiro. Así, durante su estancia en Santiago y A Coruña, ambos disfrutaron de paseos románticos cogidos de la mano y dedicándose besos y arrumacos.

Aunque no compartieron fotografías juntos sí que dejaron muestras de su escapa a través de sus redes sociales. Christian Gálvez colgaba varias imágenes en su cuenta de Instagram de una estatua en la praza de A Quintana en Santiago de Compostela.

La presentadora dejó muestras de su estancia en A Coruña con una historia en el concierto de Tanxugueiras en La Sala Pelícano que daba el pistoletazo de salida a su gira Midas.

Patricia Pardo en el concierto de Tanxugueiras

Patricia Pardo en el concierto de Tanxugueiras Instagram

La pareja se mantiene ajena a todo y disfruta de su recién estrenado amor mientras Almudena Cid trata de pasar página ante este duro palo. Las últimas informaciones han señalado que la ex pareja ya oficialmente divorciada, en un proceso legal sin ningún problema ya que estaban casados en separación de bienes.