El cantante Carlos Baute lleva meses sufriendo el acoso de una fan que le persigue día y noche. Ante esta difícil situación, el artista venezolano ha decidido poner una orden de alejamiento en los juzgados de Móstoles, en Madrid, para dejar el asunto en manos de la justicia.

El intérprete venezolano declaró el pasado jueves, 31 de marzo, durante tres horas e intentó no ser visto. Además estuvo protegido por varios agentes de la Guardia Civil, ante el temor de encontrarse con la acosadora. El cantante declaró ante el juez que, por culpa de esta mujer, sentía que su integridad física estaba en peligro, tal y como informó desde el programa Madrid Directo Flash, de Telemadrid. Según declaró el artista, de 48 años, una mujer se dedicaba a esperarle donde estuviera y seguirlo pues conocía todos sus movimientos.

Tras su larga declaración, se le concedió finalmente la orden de alejamiento. Ahora, con esta medida cautelar concedida, si la mujer aparece de nuevo, el cantante puede llamar a la Policía y la seguidora sería detenida por contravenir el mandato judicial, una vez que le sea notificado.

Sin embargo, este trámite ha supuesto un desajuste en su agenda profesional, pues se ha visto obligado a posponer uno de sus conciertos, que tenía previsto celebrar el fin de semana en el Teatro Broadway de Buenos Aires y que ha tenido que ser reprogramado. El cantante de “Colgando en tus manos” no ha dejado constancia en sus redes sociales de lo que le está sucediendo y tan solo trata de mostrar normalidad ante el resto de sus seguidores. De hecho, en su última publicación en Instagram, presume de su nueva coreografía junto a sus cuatro bailarines.