Ivonne ha dicho "hasta aquí hemos llegado", la ex- modelo ha sido la protagonista del "Viernes Deluxe" en un programa especial llamado "#Ivonneresponde" en el que lo ha contado todo sobre su relación con Pepe Navarro.

Aunque, sin lugar a duda, lo que más ha dado que hablar en esta reaparición televisiva ha sido el nuevo "look" de la ex- modelo. Y es que a sus casi 60 años, la venezolana ha pasado por el quirófano unas cuantas veces, y este detalle no se ha escapado del ojo atento del espectador, que hoy se ha quedado de piedra el "nuevo" rostro de Ivonne.

Desafortunadamente parece que su cambio no ha convencido a la mayoría, y las redes se han colapsado con los comentarios, un tanto venenosos, de algunos de los seguidores del programa:

Ivonne insiste: "Alex es su hijo"

Ivonne Reyes ha acudido al programa con la firme intención de poner los puntos sobre la íes, y desmentir, una a una , todas las acusaciones que su ex, Pepe Navarro, ha vertido sobre ella.

La fundamental, como no podía ser de otra manera, versa sobre la supuesta paternidad de su hijo Alex. Ivonne Reyes insiste en que el joven es hijo de Navarro, mientras este rechaza la acusación de lleno.

El giro de los acontecimientos se ha producido cuando la propia Ivonne ha dicho, esta noche, que no quiere que su hijo se haga ninguna prueba de paternidad - como le reclama Navarro para aclarar el asunto- porque Reyes asegura que "mi hijo no se pregunta quién es su padre porque ya lo sabe, él ya sabe cien por cien que su padre es Pepe Navarro".