Julia Janeiro habla, por fin, sobre su posible participación en 'Supervivientes'

La hija de Jesulín de Ubrique ha aclarado los rumores con esta contundente respuesta

R. V.

El estreno de la nueva edición de 'Supervivientes' está a la vuelta de la esquina y Telecinco ya se encuentra realizando los primeros acercamientos a los que posiblemente se convertirán en concursantes de uno de los realities más duros de la televisión. Unas negociaciones que han comenzado de cara a la edición que la cadena planea estrenar el próximo mes de abril.

Es pronto para hablar de confirmaciones. Los nombres comienzan a hacerse públicos durante las semanas previas a su estreno pero, sí que empieza a haber algunos que están sonando con mucha fuerza de cara a una posible participación si las conversaciones y negociaciones llegan a buen puerto.

Muchas voces apuntaron a la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario como una de las concursantes más cotidazas. Desde que cumplió la mayoría de edad, Julia Janeiro se ha convertido en una de las celebrities más buscadas y sus constantes idas y venidas con sus parejas la han situado constantemente en el foco mediático y verla en un reality como 'Supervivientes', sería una auténtica fantasía para la cadena.

En las últimas semanas, los rumores sobre su presencia en 'Supervivientes' han ido creciendo y ha sido ella misma la que ha querido aclarar la realidad.

A través de su cuenta de Instagram, la hija del torero ha querido acercase a sus seguidores con un 'preguntas y respuestas' en el que le han preguntando por su posible participación en un reality y en concreto, en 'Supervivientes' y su respuesta ha sido clara. "No, nunca. No me aportaría nada que me interese, y mucho menos que me beneficie”, ha sentenciado la joven.

 También ha aprovechado la ocasión para enviar un mensaje a todas aquellas personas que cargan contra ella. A la pregunta de que cómo soporta la presión, Julia Janeiro ha respondido con un contundente recado.

"Me apoyo en mi familia, hago lo que me apetece, cómo y cuándo me apetece sin que me importe lo que la gente de fuera de mi círculo opine de mí. Al fin y al cabo, siempre va a haber gente maleducada y sin valores, gente que proyecte sus inseguridades tratando de hundir a los demás, y gente que se preocupa más por la vida de los demás que por la suya propia" zanjaba.