Los fans de Rosalía llevan meses esperando el estreno de 'Motomami', su nuevo álbum que promete ser todo un cambio en el estilo de la cantante. La barcelonesa ha ido dando pinceladas de las canciones que compondrán su nuevo disco que verá la luz el próximo 18 de marzo.

Ya se conocen cuatro de las 16 canciones que compondrán el álbum. 'La fama', 'Saoko', 'Chicken Teriyaki' y 'Hentai' son los temas disponibles y que han dejado con la boca abierta a sus seguidores. Cada nueva canción que saca se convierte en el blanco de las críticas. Son muchos los que han comentado que Rosalía ha perdido su esencia y que ya está muy lejos del disco 'Los Ángeles' que la lanzó al estrellato.

Si 'Saoko' y 'Chicken Teriyaki' no tuvieron la acogida que se esperaba, su último lanzamiento (hace apenas unas horas) 'Hentai' ha revolucionado las redes sociales. La letra de la canción ha sido muy comentada a pesar de que la artista ya había hablado de ella antes de sacarla.

Uno de los rostros que se ha pronunciado sobre este lanzamiento ha sido Luis Cepeda. El cantante ha publicado un polémico tuit dando su opinión sobre la canción. "Llamar puta a una mujer en una canción, pues que quieres que te diga. Ala tiradme piedras" escribía.

Y claro que le tiraron piedras. Aunque el cantante borro el tuit al poco rato, se convirtió en tendencias durante algunas horas. Muchos usuarios de vieron en esta crítica del cantante como una estrategia para dar a conocer su próxima gira.

También fueron muchos los que salieron en defensa del cantante, bien porque compartían su opinión o porque consideran que Cepeda se ha convertido en el blanco fácil de las críticas y que todo lo que dice es analizado con lupa.

Te puede interesar:

La polémica está servida y todo parece apuntar a que cuando salga el disco entero, las nuevas canciones de Rosalía van a dar mucho de que hablar.