El casting para la nueva edición de 'Supervivientes' sigue su curso y hay muchos nombres que están sonando con fuerza. Algo de ellos ya han desmentido su participación, como fue el caso de Bárbara Rey o Vicky Martín Berrocal pero otros no se han pronunciado al respecto, lo que hace sospechar que finalmente sí podrían formar parte de la aventura más dura de la televisión.

Ibai Llanos es uno de esos famosos que han completado la lista de posibles concursantes y también él ha querido pronunciarse sobre las informaciones que están recorriendo las redes. "Una de las cosas que os quería comentar es que, efectivamente, he aceptado esta oferta de Telecinco", arrancaba diciendo.

"Principalmente porque creo que a nivel de poder adelgazar y demás va a venir muy bien...", decía muy serio a la vez que añadía que para él es todo un "reto" pero también una oportunidad "de representar a mi comunidad en un reality show de una cadena tradicional".

El asombro de todos los usuarios que le estaban acompañado en su directo en Twitch fue mayúsculo pero todo tenía una explicación. "Lo que vas a tener que aguantar es tú si te lo has creído en casa". Con esta broma, Ibai conseguía trolear a sus seguidores y dejaba claro que, en ningún momento, se plantea participar en el reality de Telecinco.