Jennifer López y Ben Affleck, una de las parejas internacionales del momento, han sido captados paseando por el entorno del Gabinete Literario y la plaza de Las Ranas en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, confirmando así su presencia.

La pareja se dejó ver frente a la Catedral de Santa Ana, donde tomaron un café en el Antico Café, que no dudó en publicar en redes sociales una foto de los actores.

La pareja ha protagonizado las cabeceras de la prensa rosa desde que se conocieran en el año 2002 durante el rodaje de 'Una relación peligrosa', una cinta que fue un fiasco económico. Luego, se comprometieron, pero en 2004 anunciaron su ruptura. En aquel tiempo, JLo contrajo matrimonio con el cantante puertorriqueño Marc Anthony, con quien tuvo mellizos, y mantuvieron una amistad. Entonces, en 2021 se anunció en paralelo la ruptura de Affleck con la actriz cubana Ana de Armas y de López con el deportista Álex Rodríguez. Tres meses después, volvían a estar juntos, cerrando el ciclo iniciado hace una década.

En cualquier caso, la actriz continuará el rodaje de 'The Mother' a partir de este lunes puesto que la producción no puede permitirse ni un solo día de retraso ante el ingente desembolso económico que supondría. Un cotilleo que sirve para promocionar Gran Canaria en la esfera internacional.