Ibai Llanos se ha convertido en uno de los streamers más exitosos de nuestro país. A diario reúne a centenares de personas en sus directos de Twitch. Su programa de entrevistas triunfa en Youtube e incluso se ha animado a crear un reality culinario. Todo lo que toca se convierte en un éxito.

Su espontaneidad y su humor son las claves de su apoteósico ascenso. También la cercanía que siempre ha mostrado con aquellos que le siguen y, para no perder la costumbre, el streamer ha compartido su última experiencia gastronómica, al alcance de muy pocos bolsillos.

El creador de contenido se ha ido al restaurante de los hermanos Roca para disfrutar de un menú degustación que, como él mismo ha contado, cuesta 250 euros. No lo hizo sólo. Fue acompañado por los también streamers Barbe y Máximus, por lo que la cena le ha salido por unos 750 euros.

"Llevamos veintipico platos encima, son 250 euros de precio por cabeza. Evidentemente es un precio que no vas a pagar todos los días pero realmente para la calidad, el servicio y lo que te están sirviendo está muy bien de precio teniendo en cuenta la experiencia que vas a vivir. Yo salgo muy encantado la verdad” confesaba Ibai.

Los tres han tenido la suerte de disfrutar de la extensa y sabrosa carta elaborada por los hermanos Roca. "Ha sido una experiencia súper única y recordaré esta noche durante mucho tiempo" ha sentenciado el streamer.

Te puede interesar:

El negocio que los hermanos Roca regentan en Girona ha sido galardonado en dos ocasiones como el mejor del mundo y, siempre en los últimos años, está en la lista de los 10 locales más reconocidos de la gastronomía mundial.