Emma García está pasando por uno de sus momentos más duros. En los últimos meses, la presentadora de 'Viva la vida' se ha mostrado más sensible de lo habitual. De hecho, es raro verla mostrando la parte más íntima de su vida pero, la enfermedad de su padre la llevó, en más de una ocasión, a enviarle mensajes de ánimo y cariño.

Hoy, después de una larga enfermedad, Emma García comunicaba a sus seguidores de Instagram, que su padre Juan ha fallecido. "¡No hay palabras para expresar el vacío que dejas, aita!" comenzaba diciendo, acompañando el texto con una una imagen de su infancia en blanco y negro en las playas de San Sebastián.

"Tu despedida ha sido difícil pero el cariño que hemos recibido nos ha reconfortado. Es lo que tiene ser una persona tan bondadosa… diste tanto que tu marcha deja una huella inmensa de amor. ¡¡¡No dejes de mirarnos y sonreírnos desde arriba!!! ¡¡¡Tu fortaleza y sensibilidad nos acompañará siempre, guerrero!!!" un emotivo mensaje con el que ha querido despedir a su 'aita'.

Te puede interesar:

Inmediatamente, la publicación se ha llenado de mensajes de ánimo no solo para Emma sino también para su madre y sus hermanos. Compañeros de profesión como Carlota Corredera, Rafa Mora o Luis Rollán han comentado la publicación enviándole todo su cariño.

Hace solo unos días que Emma García se veía obligada a viajar hasta su San Sebastián para despedirse de su progenitor y acompañar a la familia en este duro momento. Se desconoce si este sábado retomará su puesto de trabajo en 'Viva la vida' o permanecerá en casa junto a su madre y sus hermanos