Cada vez se van conociendo más detalles sobre la nueva y sorprendente relación de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia. Las últimas informaciones apuntaban a que la pareja habría empezado su relación mucho antes de que se conociera pero que el ex Duque de Palma habría esperado hasta el último momento para contárselo a la familia.
Ahora un testimonio cercano a Ainhoa asegura que habría sido ella la que traicionó a Iñaki Urdangarin propiciando que les sacasen las fotos que publicó la revista 'Lecturas' en las que se le podía ver juntos y en actitud de lo más cariñosa paseando por la costa francesa.
Esta sorprendente e inesperada declaración fue desvelada en el programa de 'Ya es mediodía', donde aseguraban que, según una persona cercana a la pareja, la amistad entre el ex duque y Armentia empezó el pasado mes de mayo. Dispuesta a que la relación saliese a la luz de una vez, Ainhoa habría filtrado sus fotografías paseando con Iñaki por la playa de Bidart a través de un familiar.
Este testimonio vendría de parte de una amiga de Ainhoa, que además asegura que la familia de la vitoriana sería conocedora de su relación con Urdangarin aunque no sería de su agrado.
Tras la revelación de esta filtración, la prensa ha querido conoce la opinión de Iñaki Urdangarin pero ha preferido guardar silencio. Este viernes llegaba más abatido que nunca a su trabajo. Cabizbajo, muy serio y pidiendo perdón para abrirse paso hasta su oficina entre los numerosos medios de comunicación que siguen sus pasos desde que salió a la luz su amistad especial con Ainhoa.
Por su parte, Ainhoa Armentia también guardaba silencio en su llegada al despacho donde ambos se conocieron.