Hace unos días Anna Padilla despertaba las alarmas de sus seguidores después de desaparecer de las redes sociales. La influencer nos tiene acostumbrados a ser muy activa en redes, donde a diario comparte su vida y su ausencia causó un gran revuelo.

Después de un día sin noticias de ella, la hija de la humorista aparecía en sus historias de Instagram para contarle a sus seguidores que había decidido someterse a una operación estética para poner fin a un complejo. La hija de Paz Padilla decidía realizarse una rinoplastia y se lanzaba a hacer algo que, según ella misma confesaba, no se había atrevido a hacer antes.

A lo largo de estos días, Anna Padilla ha ido mostrando a sus seguidores el avance de su intervención. Se ha mostrado de los más cercana, contando su experiencia y tratando de resolver las dudas de sus followers. Ayer la influencer acudía a una revisión médica en la que le iban a retirar la férula de protección y hoy ha querido sorprender a sus seguidores con las primeras imágenes de su nueva nariz.

Ha subido varios vídeos en los que se le ve en la consulta del hospital y después ha sido ella misma la que ha hablado para explicar como se encuentra. "Ayer iba muy nerviosa pero ahora estoy muy feliz. Me veo yo. Creo que la nariz ha quedado preciosa, acorde a mi cara. Estoy muy contenta con el resultado" confesaba.

Te puede interesar:

Anna Padilla muestra los resultados de su operación de estética

Anna Padilla muestra los resultados de su operación de estética

Ha asegurado que se esperaba un impacto mucho mayor y que, aunque todavía queda mucho para ver el resultado definitivo se siente muy a gusto con su decisión. "Todavía tiene que bajar. El médico me ha dicho que iré cambiando estas semanas. Aun esta muy inflamada pero no sé que más deciros...estoy muy contenta" terminaba diciendo.