Unas imágenes han levantado los rumores sobre la estabilidad de la pareja de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina. El exjugador de balonmano aparece en unas imágenes de la mano con una mujer rubia dando un cariñoso paseo por la playa. Unas fotografías de lo más reveladoras que este miércoles publica en exclusiva la revista 'Lecturas' y que podrían suponer un antes y un después en el matrimonio de la hermana de Felipe VI, que por el momento no se ha pronunciado.

En dichas fotografías, captadas en la playa de Bidart - lugar de veraneo de la familia Urdangarín - el exjugador de balonmano disfruta de un atardecer a la orilla del mar y se muestra cómplice y muy cercano con una mujer rubia, de estatura media, a la que abraza cariñosamente y con la que pasea de la mano, sin importarle ser visto.

La identidad de la mujer no ha trascendido por el momento. Sin embargo, según apunta el diario ABC, Iñaki la habría conocido durante su etapa de voluntariado en el madrileño centro Don Orione, antes de lograr el tercer grado penitenciario y establecer su residencia en su Vitoria natal a finales de febrero de 2021.

De confirmarse, estas imágenes podrían afectar a los 24 años de matrimonio de la Infanta Cristina que siempre, incluso en los peores momentos, ha defendido su amor por el padre de sus cuatro hijos, y que no dudó en enfrentarse a su familia cuando su marido fue condenado por el Caso Noos.

Nada hacía presagiar que los ex duques de Palma pudieran atravesar una crisis ya que esta Navidad han disfrutado de unas vacaciones familiares primero en Baqueira Beret y posteriormente en Vitoria, en las que se han comportado con total normalidad y tan unidos como siempre.