Octavi Pujades tiene 47 años lleva media vida delante de las cámaras. Le conocimos en el año 2001 cuando apareció en la serie 'Al salir de clase' y lleva 20 años dedicado a una profesión a la que llegó casi por casualidad y que le atrapó desde el minuto uno. Su futuro iba encaminado hacia la Medicina pero el mundo de la interpretación le atrapó por completo.

Después de muchos proyectos profesionales en televisión, ahora se ha decantado por el teatro donde protagoniza la comedia 'Oh Mami' y el 'El Guardaespaldas'. Lejos de los focos, es un hombre de lo más común. Le encanta entrenar, la vida sana, disfrutar de sus dos hijos adolescentes y de su novia, la actriz y fotógrafa Anna Senan, a la que quiere con locura o al menos eso es lo que vemos a través de sus redes sociales, donde se muestra muy activo antes sus más de 317.000 seguidores.

Si hay que caracteriza al actor en redes es la sinceridad y la naturalidad con la que se muestra. No utiliza su perfil para dar muestras de los mejores aspectos de su vida sino todo lo contrario. Octavi comparte con sus seguidores los duros problemas de la paternidad o el difícil momento que está viviendo haciéndose cargo de su padre, enfermo y muy mayor.

Hace tan solo unos días, el actor compartía con sus seguidores la compleja decisión que ha tenido que tomar a raíz de una decisión de su padre. "Yo tengo mis dudas de que volver a casa sea la mejor opción por los cuidados que necesita y a pesar de que hoy viene el nuevo cuidador; pero es lo que él quería, y lo vamos a intentar. Bienvenido a casa, papá." confesaba con una fotografía en la que sale acompañado de "el patriarca", como el llama a su progenitor.

Esa realidad es la que ha conquistado a sus seguidores. Sus publicaciones siempre se llenan de 'me gusta' y comentarios positivos. "Eres maravilloso" o "estoy enganchado a tus historias" son algunos de los mensajes que se pueden leer en sus fotografías pero no son los únicos. Perfiles como el de Sara Carbonero o Elvira Sastre también sigues sus sinceras aventuras.