Los habíamos visto por separado, pero ahora por fin posan todos juntos. Los cuatro hijos de Alberto de Mónaco aparecen sonrientes en una foto que forma parte del vídeo resumen de 2021 que ha colgado la hija mayor del príncipe, en la que es la primera imagen que sale a la luz de todos los hermanos: Jazmin Grace, Alexandre y los mellizos Jacques y Gabriella.

Los cuatro aparecen felices, al aire libre, sentados en un banco. Por su ropa, debe de ser una foto tomada en primavera o verano, quizá cuando Jazmin estuvo en Mónaco para festejar la mayoría de edad de su hermano.

En 2011, cuando Alberto de Mónaco se casó con la exnadadora olímpica sudafricana Charlene, ya era padre de dos hijos: Jazmiz Grace Grimaldi, quien tiene 29 años y es fruto de su breve romance con la americana Tamara Rotolo, y Alexandre Grimaldi Coste, nacido en 2003 de su relación con la azafata togolesa Nicole Coste, quien dio a conocer la existencia de este hijo del príncipe en 2005. Jacques y Gabriella, sus mellizos con Charlene, nacieron en 2014.

Buena relación

El año pasado, en ‘Paris Match’, Nicole Coste explicó que su vástago mantiene una buena relación con Alberto: “Suelen hacer deporte juntos y hablar de política”. También comentó que intenta “que pase tiempo con sus hermanos”. “Jacques y Gabriella son aún pequeños, pero cuando Alexandre tiene la oportunidad de verlos, juega con ellos”.

Jazmin Grace, cuyo segundo nombre rinde honor a su abuela paterna, Grace Kelly, ha seguido los pasos artísticos de la añorada actriz, pues es compositora, cantante e intérprete. Es la única de los hermanos que reside fuera del principado, en Estados Unidos.

El pasado verano, la joven ya compartió en sus redes una foto celebrando el décimo octavo cumpleaños de su hermano: “¡Es una celebración! ¡Feliz cumpleaños, mi hermanito Alexandre!”, escribió. Y en diciembre tampoco olvidó felicitar a los mellizos por su séptimo aniversario. “Feliz cumpleaños a mi precioso hermano Jacques y a mi hermana Gabriella. Que cada nuevo año os traiga más alegría, salud, felicidad y diversión. Ojalá pudiera estar con vosotros”, escribió junto a una foto de la fiesta.