Rosalía es una de las cantantes más exitosas de nuestro país y de eso nadie tiene la menor duda. Además, también puede presumir de ser una de las artistas con más seguidores en las redes sociales. Más de 18 millones de personas siguen su día a día a través de Instagram o eso pensaba ellos porque, en los últimos días, ha sorprendido a todos sus fans.

Hasta el momento, nadie conocía que la cantante tuviera un segundo perfil que mantenía en privado y en el que compartía fotografías mucho más íntimas y personas de su día a día. Una cuenta a la que, hasta hace solo unos días, solo tenían acceso unos pocos privilegiados y que ahora ha querido hacer pública para que todos conozcan lo que se escondía tras el candado.

Y como era de esperar, la artista ha sorprendido y mucho. Si con las publicaciones de su perfil profesional no deja a nadie indiferentes, con este mucho menos. En @holamotomami se puede encontrar de todo. Desde fotografías en las que la artista se muestra sin ropa, en su día a día, entrenando o ensayando pero sin duda, las que más han sorprendido a todos aquellos que ya la han descubiertos, son las instantáneas que ha ido subiendo con su pareja, el también cantante Rauw Alejandro.

Como si se tratara de un diario personal, a lo largo de todo este tiempo Rosalía ha estado subiendo su lado más natural que ha compartido solo con unos pocos. Lo que no se ve de las galas a las que asiste, los planes o comidas de las que disfruta en el día a día viajes en avión privado, recuerdos de sus vacaciones o fotografías en las que aparece sin maquillar son solo algunos de los momentos que se pueden ver en esta cuenta de Instagram que permite conocer un poco más a una de las artistas españolas más exitosas a nivel internacional.

Desde que ha hecho pública la cuenta, los seguidores no han dejado de crecer. En apenas unos días, ya ha superado los 150.000 seguidores. Una cifra que seguirá aumentando a medida que las redes vayan descubriendo este perfil secreto de la cantante.