Dabiz Muñoz da la campanada a lo Pedroche
El cocinero cumple con la tradición de vestir el modelo que lució su pareja en el Fin de Año de 2020

La presentadora Cristina Pedroche junto al cocinero Alberto Chicote en la retransmisión de las campanadas el año pasado / Atresmedia/Efe
EP
Es un clásico ver a Dabiz Muñoz con el vestido de las Campanadas del año pasado de su pareja, Cristina Pedroche. Como también es ver a la colaboradora de televisión presentar la noche más especial del año con un conjunto o vestido de lo más original posible y reclamando toda la atención.
Y es que se ha convertido en toda una tradición que Dabiz Muñoz pose al más puro estilo Pedroche con el vestido del año anterior por eso, este jueves 30 de diciembre nos hemos llevado una gran alegría al ver que el chef... ¡lo ha vuelto a hacer! ha colgado en su perfil de Instagram una imagen con el mini vestido de lució la presentadora de televisión el año pasado.
"Lo muchísimo que me gusta a mí un vestido brilli brilli se dice poco. Cada año @cristipedroche me lo pone más difícil... y yo a ella!! Veremos si mañana es capaz de superar esta sensualidad, este glamour, esta clase, esta finura y este raséé estratosférico!!!" han sido las palabras que ha utilizado el chef en su perfil de Instagram y además ha querido hacerle un guiño a Josie, con la expresión 'rasé'.
Recordemos que se trató de un minivestido elaborado con 16.308 piedras bordadas que simulaba la forma de una mascarilla y en el que se emplearon 350 horas de trabajo. El bordado de alta costura fue obra de Johan Luc Katt, un famoso artesano que trabajó codo con codo con Pedro del Hierro en los años noventa.
- Dos gasolineras de Vigo tiran los precios y permiten un ahorro de más de 20 euros por depósito
- El alcance total del patrocinio del Celta a 'La Revuelta' equivale a casi 17 millones de euros
- Buscan a un marinero que pescaba frente al puerto de Bueu
- Antonio David Flores regresa a la televisión tras su derrota judicial contra María Patiño: «Nunca olvidaré todo lo que has hecho»
- Adiós a la antigua GEA de Camposancos
- Sanidade permite seguir ejerciendo a los cinco médicos investigados por la red de tráfico de Rivotril en Cangas y Vigo
- La Guardia Civil liquida seis puntos de venta de Rivotril y constata amenazas a médicos
- El Concello aprueba expropiar dos fincas en Bembrive para uso dotacional