Cristina Pedroche se ha convertido, sin ninguna duda, en la protagonista indiscutible de la Nochevieja. La expectación que genera entorno a sus looks es máxima y siempre consigue dejar a los espectadores sin palabras. Un año más, la colaboradora de 'Zapeando' ha conseguido crear ese revuelo en torno al look con el que despedirá el año. Un atuendo en el que lleva trabajando ya varios meses y que promete no decepcionar.

Ella es consciente de todo lo que genera y que, aunque hay mucha gente que se declara fan de sus looks, también hay otra mucha que la crítica. Este año ha querido adelantarse a todas esas críticas y ha querido deleitar a todos sus haters con un vídeo en el que iniciaba la cuenta atrás para las Campanas. En el se ve como se desnudaba de camino a la Puerta del Sol . Con este vídeo ya ha captado la atención de todos pero no ha sido el único... Este mismo jueves, la influencer ha compartido la segunda parte , una secuencia en la que accede, de nuevo sin ropa, al interior del popular reloj que marca las 12 campanadas.

Una vez dentro, vemos como coge unas tijeras para cortarse cuidada y larga melena mechón a mechón pero, no se queda ahí. Después de cortar por lo sano su pelazo, coge una maquinilla de afeitar dejándonos con tensión e incertidumbre.

Te puede interesar:

Esta segunda parte del vídeo promocional de las Campanadas, termina con un claro mensaje a esos haters que año tras año censuran sus controvertidos estilismos: "Soy quien quiero ser. Que nadie te corte las alas", escribe. Un mensaje que no ha dejado a nadie indiferente ya que, aunque hace apenas unas horas que lo ha publicado ya ha superado las 200.000 reproducciones.

Esta noche Cristina Pedroche asistirá como invitada a 'El Hormiguero' y quizá aproveche su visitar para desvelar nuevos datos sobre su último outfit del año o puede que ya quiere mostrar su nuevo cambio de look. ¿Realmente se habrá rapado el pelo?