Han pasado nueve meses desde que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaran su separación a través de un comunicado en sus redes sociales. Una de las parejas más queridas del panorama español anunciaba que ponía fin a su matrimonio tras años de amor.

Ambos aseguraban que era una decisión meditada y consensuada entre ambos pero, a pesar de tomar caminos separados, siempre seguirían juntos. "El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre" escribía el futbolista junta a la fotografía en la que comunicaba su decisión.

Y estas palabras las han demostrado a lo largo de todo este tiempo separados. Durante estos meses la sintonía entre ambos ha sido palpable tanto las veces en las que han coincidido como a través de sus redes sociales en las que no han dejado de proporcionarse muestras de cariño. De hecho era Iker el que hace poco comentaba una foto de la periodista: "¡Muy guapa!", escribía Iker acompañando el mensaje con el emoticono de corazones en los ojos.

Esta buena sintonía continúa, y tal y como ha adelantado la revista Semana en exclusiva, Sara e Iker han decidido pasar unos días juntos en Oporto. Han regresado junto a sus dos hijos al lugar en el que fueron felices durante cinco años. La familia habría realizado una escapada secreta a Oporto y se habría alojado en un hotel exclusivo con vistas al río Duero. Hasta allí se desplazaron para visitar a unos íntimos amigos que fueron un gran apoyo para la pareja.

Te puede interesar:

Su objetivo en este viaje, además de disfrutar de la ciudad y de un tiempo en familia, era que no les relacionaran de nuevo por lo que habrían entrado y salido siempre por separado del hotel para no facilitar el trabajo a los paparazzi. Tampoco hubo testimonio gráfico en Instagram, donde Casillas colgó una instantánea de un bonito paisaje. Ni un solo detalle que hiciese sospechar que estaba acompañado por la periodista y sus dos pequeños.

No es la primera vez que surgen rumores de segunda oportunidad en torno a esta pareja. El pasado verano coincidieron en la boda de una prima materna de Sara y allí también fueron vistos desayunando en una cafetería cerca del que había sido su domicilio familiar. Estos encuentros han hecho que recurrentemente se hable de su posible regreso a pesar de que ellos, siempre discretos, no se han pronunciado nunca a respecto. ¿Será esta escapada secreta el comienzo de su reconciliación?