El fallecimiento de Verónica Forqué todavía sigue causando una gran conmoción. El cuerpo de la actriz, de 66 años, fue encontrado el pasado lunes 13 de diciembre en su domicilio de Madrid tras decidir quitarse la vida. La noticia ha dejado sin palabras a media España y en los últimos días, muchos compañeros y amigos han querido mostrarle su cariño rindiéndole un homenaje especial.

Su perdida ha provocado un gran vacío en muchas personas pero sobre todo, en su hija. María Forqué, de 31 años de edad, no se había pronunciado al respecto tras el fallecimiento de su madre y este domingo, ha querido reaparecer para rendirle su particular y emotivo homenaje a través de sus redes sociales. Ha querido romper subiendo varias historias en las que podemos ver fotografías antiguas en las que Verónica Forqué aparece muy joven. 

"La muerte no existe, ahora mi madre está conmigo y con todos las que la aman", se lee junto a una de las fotos. "I love u mami”, "la mejor mamá del mundo”, “te amo 4e” han sido algunas de las palabras que han acompañado a otras fotos y vídeos de la capilla ardiente en el Teatro Español. "El mejor regalo para mi madre”, asegura. 

También ha querido compartir una fotografía de lo más íntima en la que aparece abrazada al ataúd de su madre y otra delante del escenario del teatro con un ramo de rosas rojas. "Gracias a todos lo que vinisteis a despediros y a dejarle flores a mi mamá", ha agradecido las muestras de cariño recibidas.  

María Forqué se despide de su madre

María Forqué se despide de su madre

Además de este carrusel de imágenes, María Forqué, ha publicado un post con un vídeo que le grabó su madre. De hecho, se puede escuchar a la actriz dando indicaciones de fondo a la hija mientras ella posa.  

Te puede interesar:

"Mi mamá me grabó este vídeo" escribía junto a la publicación con la que ha querido poner el broche final a su particular homenaje a su madre.