La noche de fin de año está a la vuelta de la esquina. Despedir el 2021 rodeado de amigos y familiar, comiendo uvas y brindando con champán se ha convertido en todo un ritual como también lo han hecho los looks de las personas encargadas de guiarnos en las campanadas.

Todos los años la expectación por el atuendo que lucirá Cristina Pedroche es máxima pero no es la única que despierta interés. Un año más, TVE ha querido contar con la participación de Ana Obregón y Anne Igartiburu para despedir el año y los looks que van a llevar esa noche están dando mucho de que hablar.

Aunque de momento ambas han querido mantener en secreto esta información, ya se han conocido algunas pistas de cómo será el vestuario con el que nos van a sorprender. “Los vestidos son muy bonitos. Anne ira guapísima de Caprile como siempre, y yo voy a ir de Rubén Hernández. Es maravilloso. He confiado en él, me presentó unos bocetos muy bonitos y no se aún si iré de blanco o de negro, pero sabéis que sigo de luto y son los dos únicos colores que me pongo” ha confesado la actriz.

El año pasado eligió el color blanco, que simboliza el luto en la cultura oriental y como hemos podido observar a lo largo de todo este año, Ana Obregón continúa con su duelo.

Aunque ella no ha revelado mucho más, sí lo ha hecho el diseñador. Rubén Hernández ha confesado que tienen tres opciones sobre la mesa. "Esta semana tenemos la prueba definitiva de los tres y ya, entre los dos, el día antes, elegiremos uno: el definitivo." "Son muy elegantes los tres, porque Ana siempre apuesta por la elegancia, son ideales, súper bonitos, muy apropiados para esa noche tan especial..." Como pista muy reveladora: cambia el vestido por el esmoquin.

Te puede interesar:

El año pasado, Ana Obregón despidió el año acordándose de su hijo, y ahora volverá a hacerlo teniendo muy presente también a su madre, que falleció el pasado mes de mayo a los 95 años. A pesar de estar viviendo el momento más triste de su vida, la presentadora ha confesado que estás fechas son momentos muy especiales para ella.