El papel de 'La Hierbas' en 'Aquí no hay quien viva' y su posterior aparición como Araceli en 'La que se avecina' han convertido a Isabel Oradaz en una de las actrices más reconocidas en nuestro país. Su particular aspecto es una de sus señas de identidad o al menos lo era hasta ahora.

Ayer se celebró la capilla ardiente para despedir a la actriz Verónica Forqué, que este lunes 13 de diciembre era encontrada muerta en su domicilio de Madrid. Centenares de familiares y amigos se dieron cita a lo largo del día para darle su último adiós y una de ellas fue su compañero Isabel Ordaz aunque su presencia pasó casi desapercibida debido a su espectacular cambio físico.

Te puede interesar:

La actriz Isabel Ordaza con su sorpréndete cambio de look

Ojeando un poco sus redes sociales, se puede comprobar que este cambio se ha ido gestando desde hace poco por lo que quizá pueda estar relacionado con la caracterización de algún personaje y en caso de no ser así, tendremos que ir adaptándonos a esta nueva e irreconocible apariencia de la actriz que un día encarnó a la mítica 'Hierbas'.