Las recientes informaciones sobre el estreno de la segunda parte del documenta de Rocío Carrasco han revolucionado a la familia Ortega Mohedano. Hace tan solo unos días de Carlota Corredera anunciaba en 'Sálvame' que pronto se conocerían más detalles sobre su estreno y Diego Arrabal iba más allá dando fechas. Ortega Cano no se ha pronunciado al respecto pero, fuentes cercanas a la familia han asegurado que podrían estar algo preocupados.

Gloria Camila también guarda silencio y ha aprovechado el puente para desconectar. La hija de Rocío Jurado ha apostado por Galicia para disfrutar de estos días festivos. En concreto, ha visitado la aldea de A Encomendada, en Trives (Ourense) donde tiene familia uno de sus mejores amigos madrileños. Han hecho el viaje por carretera y disfrutando de la mítica banda sonora de los viajes: Andy y Lucas, tal y como ella misma ha mostrado a través de sus historias de Instagram. También ha querido compartir con sus seguidores lo que ha comido. Gloria Camila ha disfrutado de una buena mariscada rodeada de amigos. Langostinos, bueyes y nécoras, entre lo favorito para comer en Galicia.

Te puede interesar:

Gloria Camila se encuentra inmersa en acciones legales contra su hermana Rocío Carrasco por unos manuscritos que la hija mayor de la Jurado podría enseñar en su próximo documental.  Por lo de pronto, todo se ha quedado estancado y la hija de Ortega Cano no ha podido parar la grabación de la docuserie. Solo le queda esperar para ver como evoluciona el caso y que es lo que su hermana esconde en ese supuesto diario de la cantante.