Muchos la recordarán siempre como la alocada psicóloga de ‘La que se avecina’ Judith Becker. Pero esta actriz gallega hace tiempo que cosecha éxitos de sobra reconocidos para que no haga falta echar la vista tanto atrás a la hora de referirse a Cristina Castaño. Uno de los últimos ha sido por su papel en Toy Boy, uno de los estrenos de la mayor tirón de la plataforma Netflix, aunque además de su protagonismo en la pequeña pantalla, la popularidad de esta pelirroja ha ido creciendo como la espuma sobre todo en redes sociales.

A través de su Instagram, donde cuenta con un millón de seguidores, podemos conocer muchos detalles de la vida privada y social de esta actriz. Imágenes que pocas veces causan indiferencia.  Por ejemplo la que ha colgado hoy 30 de octubre a propósito del aniversario de su nacimiento en Vilalba en 1978. De impacto.

Sobre un sugerente escenario marino mediterráneo, aparece posando desnuda en una piscina infinita. De espaldas a la cámara y girando la cabeza lo justo para intuir que pudiera ser ella pero identificarla, a Castaño no le hace falta enseñar más de su cuerpo para mostrar su espléndido físico.

Así también se siente ella por lo que dice en el mensaje que acompaña el post. “En Madrid llueve pero yo hoy nazco de nuevo”, escribe, para añadir, después de reseñar que son 43 los otoños que suma, un “Not bad” que traducido en este contexto significaría lo que en plan coloquial en España se despacha con un “ni tan mal”. Y concluye “Happy Birthday to me” (“cumpleaños para mí”).

Como cabía esperar, los comentarios no tardaron en producirse. Como poco calificándola de "bellezón".