Hace unos días Carlota Corredera anunciaba en 'Sálvame Diario' que después del puente de diciembre habría noticias sobre el documental de Rocío Carrasco y es que después de que promocionaran la segunda parte para otoño, parece que ya estamos más cerca de ver el contenido de 'En el nombre de Rocío'.

Un documental que ha tenido mucha repercusión, ya que en la primera parte escuchamos a una Rocío Carrasco desahogándose por todo lo que ha vivido durante años. Rompía así su silencio después de estar durante años callada y siendo señalada por todos en los medios.

En las últimas horas Rocío Flores ha asegurado que no tiene miedo a lo que podamos ver en la docu-serie de su madre Rocío Carrasco: "Yo no temo nada ni a nadie". La hija de Antonio David Flores asegura que "tampoco" tiene curiosidad por lo que se pueda contar en ella.

Te puede interesar:

En cuanto a si ve posible una reconciliación entre su padre y Olga Moreno, la joven explica: "No tengo ni idea, eso deberíais preguntártelo a ellos". Y es que una de las noticias más relevantes de los últimos meses ha sido la separación entre ambos, aunque se siguen viendo y haciendo vida normal después de confirmarlo en los medios de comunicación.