Cerca de 44 millones de seguidores en Instagram, casi nada. Esta es solo una de las cifras que muestra el impacto que tiene Daddy Yankee en todo el mundo. El "Rey del Reggaeton" mueve una legión de fans con cada nueva canción. Ahora todos sus seguidores están de enhorabuena ya que por un módico precio podrán sentirse un poco más cerca de su ídolo. ¿Cómo? Instalándose directamente en su casa.

Sí, Daddy Yankee ha puesto en alquiler su megamansión de montaña en Puerto Rico por un precio al alcance de la mayoría de los bolsillos: tan solo 85 dólares por noche (unos 75 euros) por toda la casa.

El inmueble se encuentra en el municipio de Luquillo, una ubicación que destaca por sus verdes paisajes y su costa, un entorno que sin duda inspiró al artista de reguetón para componer algunos de sus grandes éxitos en reproducciones. Y precisamente, como parte de la celebración por lograr que 85 de sus canciones hayan entrado en la lista de éxitos Billboard , ha decidido acercar a sus fans su propia casa por ese simbólico precio.

Cómo alquilar la mansión de Daddy Yankee

A partir del próximo lunes. 6 de diciembre, se abre el plazo para alquilar la mansión disponible en la plataforma Airbnb. Inicialmente estarán disponibles tres reservas individuales de una noche cada una máximo y con una ocupación de dos personas para los días 13, 15 y 17 de diciembre, aunque la idea del cantante es ampliar la oferta.

El propio Daddy Yankee supervisará la experiencia, así que ha grabado un vídeo de recibimiento para los huéspedes y una guía de actividades y lugares que visitar. También, y como no podía ser de otro modo, ha personalizado una lista de reproducción con sus canciones favoritas.

Así es la casa del 'Rey del Reggaetón'

Desde un salón de billar, una enorme piscina, una sala de televisión o un amplio jardín, todo con una decoración en la onda de Daddy Yankee, así es la casa del 'Rey del Reggaetón' de la que podrán disfrutar aquellos fans que logren completar la reserva.

Te puede interesar:

Mansión de Daddy Yankee Airbnb

Según declaraciones del decorador de la casa a EFE, "El diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus vídeos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo". En esta misma línea, añade: "A los que conocen la historia y su vida, él es todo color y para nosotros eso fue la inspiración máxima. Refleja su personalidad al cien por cien".