Continúan llegando imágenes de la visita de los reyes Felipe y Letizia a Suecia y, después del solemne recibimiento oficial por parte de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia en las Caballerizas Reales antes de poner rumbo al Palacio Real y saludar a los representantes del Gobierno y del Parlamento, se reunieron con la familia real sueca casi al completo (a excepción de la Princesa Magdalena y su marido, Christopher O’Neill).

El rey Felipe VI da su discurso junto a la reina. | // EFE

El encuentro fue en palacio con Carlos Gustavo y Sonia, la princesa heredera Victoria, el príncipe Daniel, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía, que recibieron a los monarcas españoles, protagonizando un inesperado duelo de estilo en el que nuestra reina destacó una vez más por su elegancia.

Ya sin la sofisticada capa camel con pelo en el cuello con la que combatió las bajas temperaturas de Estocolmo pero sí con el tocado estilo turbante anaranjado, se pudo ver el vestido elegido para su primer acto con la familia real sueca. Un diseño de Carolina Herrera en el mismo tono que el tocado, de largo midi, corte recto, escote redondo y unas vistosas mangas estilo murciélago. De la temporada 2015, no lo había estrenado hasta hoy.

Un acertadísimo look con el que la Reina ha vuelto a demostrar que es una de las royal más elegantes de Europa, destacando sobre las mujeres de la familia real sueca, correctas pero no espectaculares.