Si hay algo en lo que Jorge Javier no tiene reparo es en dar su opinión política. En muchas ocasiones se ha posicionado como votante de izquierdas y ha atacado sin reparos a varios dirigentes políticos. Habla sin filtros sus preferencias y ahora ha querido ir paso más allá. El presentador ha declarado su admiración por una ministra del actual Gobierno de España.

En su blog de la revista 'Lecturas', Jorge Javier ha querido dar las gracias a Yolanda Díaz. El presentador de 'Sálvame' le ha mandado su "más sincera admiración" a la Ministra de trabajo. Ha confesado que en más de una ocasión ha querido enviarle un mensaje pero que por vergüenza ha preferido optar por su espacio personal en la publicación.

Te puede interesar:

"Darle las gracias por todo lo que está haciendo. Por haberme devuelto la ilusión. Me gusta Yolanda. Disfruto cuando la veo enfrentarse a señores encorbatados que la miran como perdonándole la vida. Esos mismos señores que cuando empieza a ridiculizarlos con datos y verdades como puños están deseando que el chaparrón termine cuanto antes para ahogar sus penas en el bar del Congreso o en el del Senado. Desde aquí, Yolanda, mi más sincera admiración. Más aquelarres y menos perdonavidas." confesaba a sus lectores.

Esta no ha sido la primera vez que Jorge Javier ha utilizado este espacio para hablar de los políticos españoles. José Luis Martínez-Almeida o Cayetana Álvarez de Toledo también tuvieron un hueco en el blog del conductor de 'Sálvame' pero en su caso no para recibir su admiración sino todo lo contrario.