Antonio David Flores tiene nuevo negocio. Después de tener que abandonar forzadamente su trabajo como colaborador, el ex guardia civil ha tenido que reinventarse. Primero con un canal de Youtube, que no deja de darle alegrías y ahora, ha puesto en marcha una tienda online de merchandasing con su logo.  

Antonio David ha creado una pagina web en la que ha puesto a la venta sus productos. Los posibles interesados tendrán donde elegir ya que el ex colaborador de 'Sálvame' ha puesto a la venta camisetas, sudaderas, delantales y hasta mochilas en las que se puede ver su iniciales "AD". Incluso, ha bautizado a estas prendas con el nombre de "marea azul", haciendo referencia a los seguidores que deciden apoyarle en su batalla contra Rocío Carrasco.

Esta podría ser la nueva fuente de ingresos de Antonio David Flores con la que trataría de solventar las dificultades económicas por las que está pasando tras su expulsión de la televisión y haber roto su relación con Olga Moreno. De hecho, hace poco se le pudo ver en el Instituto de la Vivienda de su ciudad, la administración que ofrece domicilios sociales a la gente sin recursos. ¿Será este negocio el nuevo éxito profesional de Antonio David Flores?

El otro negocio de Antonio David

Hace poco más de un mes el excolaborador de 'Sálvame' abría su propio canal de YouTube para agradecer el cariño de sus fans y responder a Rocío Carrasco y a sus detractores.

Te puede interesar:

"Vuelve AD", publicaba el padre de Rocío Flores, con un enlace a la conocida plataforma, donde ya ha colgado su primer vídeo, en el que más sonriente que nunca - y con guiño a su 'marea azul' por el croma de fondo de un mar embravecido - ha dedicado un mensaje a sus incondicionales: "Soy Antonio David Flores. Estoy aquí, en mi canal. En vuestro canal. ¡Vamos allá!". Con estas palabras, Antonio David Flores presentaba el que se ha convertido ya en su altavoz a través del cual da a conocer su realidad.