Dos historias reales de resistencia y superación, la del piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz y la del de Moto GP Marc Márquez protagonizan los dos nuevos spots de la campaña de Estrella Galicia “La Historia termina, la Resistencia continúa”, inspirada en la serie de Netflix La casa de papel, que desde ayer emiten los principales grupos audiovisuales del país coincidiendo con el estreno de la quinta y última temporada de la popular ficción.

Marc Márquez. | // EFE

La pieza protagonizada por Carlos Sainz, que concluye con la reflexión “Resistencia es trazar tu propio camino”, deja patente que la constancia, el esfuerzo y la pasión ha sido lo que ha ayudado al piloto a llegar a vestir el mono rojo de Ferrari, una de las escuderías más importantes de F1.

Por su parte, el anuncio que cuenta con el campeón mundial de Moto GP, Marc Márquez, pone en valor su esfuerzo y capacidad de superación frente a la adversidad. “Resistencia es caer y volver a levantarse”, se puede leer sobreimpresionado en la pantalla en referencia a la lesión que lo hizo mantenerse apartado durante meses de la competición de la que ha luchado por recuperarse, volviendo a ganar carreras durante este año.

“Estrella Galicia 0,0 ha acompañado a ambos pilotos durante toda su carrera deportiva en la que los valores de la resistencia han sido clave para su éxito en la competición”, señala la firma.