“Creo que es uno de mis videoclips favoritos”, afirma Edurne sobre las imágenes de ‘Boomerang’, su último vídeo musical rodado este mes de octubre en Ibiza. “¡Qué frío pasé! Aunque fue una experiencia inolvidable”, continúa la cantante en su perfil de Instagram, donde ha compartido un sinfín de fotografías y clips.

En ellas luce un ‘look’ bastante retro, muy acorde con el escenario escogido para el rodaje: el hotel Cubanito, en lka localidad ibicenca de Sant Antoni. Edurne canta y baila sobre los suelos de damero de colores y en la piscina y posa con un Cadillac de color turquesa. En algunos momentos aparece con una llamativa peluca de color rosa.

La propia cantante, que combina su carrera musical con su intervención como jurado en ‘Got talent’, ha explicado en varias entrevistas que descubrió el colorido hotel durante sus estancias en la isla de Ibiza, de la que es una habitual.

Edurne afirma que está enamorada del establecimiento, en el que confiesa que pasa algunas tardes cuando se encuentra en la isla. Además de las imágenes del videoclip, la cantante ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que se la ve a bordo de un yate. “Octubre en Ibiza”, comenta en la fotografía, en la que aparece en bañador y con el pelo aún mojado del último chapuzón.

El equipo

Edurne ha compuesto ‘Boomerang’ junto a un equipo compuesto por Mark Montserrat & Pedro Elipe (Omar Montes, Sebastián Yatra, Carlos Baute) y Susana Cala (Morat).

Esta no es la primera vez que Edurne escoge estas islas para un videoclip.

El año pasado grabó entre Ibiza y Formentera el vídeo de ‘Prefiero olvidarte’, en el que aparecía con los chicos del grupo Mantra.