Las redes sociales de Omar Montes dan siempre mucho juego. El cantante está siempre muy activo y comparte, sin tapujos, su vida y sus opiniones con sus seguidores. Hace unos días, el de Pan Bendito ha reflexionado sobre las desgracias que hemos vivido a lo lardo del año con una mención especial que no ha pasado desapercibida. Aprovechó la ocasión para hacer una mención especial a su ex Isa Pi.

El interpreto de 'Solo'  se burló de la faceta artística de la hija de Isabel Pantoja, explicando que teme que pueda sacar una nueva canción: "El covid, Filomena, el volcán, el apagón... Espero que lo próximo no sea un tema de Isa Pi", escribía en tuit. Unas palabras que no hicieron demasiada gracia a los usuarios de Twitter. Aunque las palabras del cantante hayan revolucionado las redes sociales, nadie del Clan Pantoja se ha pronunciado al respecto.

La hija de la tonadillera debutó como cantante en julio de 2019 y lo hizo con una pegadiza canción de reguetón llamada "Ahora estoy mejor", un tema que en su momento recibió más críticas que alabanzas.

Te puede interesar:

En aquella ocasión Omar Montes tampoco quiso dejar pasar la ocasión de mandar un mensaje a la que fuera su novia. Tras el lanzamiento, Montes utilizó una frase de la canción para atacar a la artista emergente: "Tú no mataste a Frozen, se suicidó para no escucharte", comentó. Lo sucedido llamó la atención del público, que tampoco entendió dicho ataque sin motivo aparente.