El artista gallego Luis Cepeda está atravesando un problema de salud que lo ha apartado de algunos eventos en redes sociales. El pasado viernes compartía con sus seguidores de Twitter que no había podido participar en un directo que tenía programado porque continuaba lidiando con una neumonía. "Estaba en cama, sigo malo con neumonía por haber pillado la moto a casi bajo cero" explicó a través de un tweet para mantener informados a su fiel fandom y reducir al máximo la preocupación que pudiese ocasionar su ausencia.

Ayer sábado, Cepeda volvía a interactuar con sus seguidores a través de las redes sociales compartiendo unas fotos (aparentemente) desnudo que subieron la temperatura, y nunca mejor dicho. Mientras en twitter las acompañaba de un 'Hola buenas', en Instagram cambiaba el mensaje por un 'Casi 40'.

El mensaje se prestó a interpretaciones de lo más variadas, desde que los 40 se refería a la temperatura por su dolencia y otros como su compañero en Operación Triunfo, Ricky Merino, que jugó más con la picaresca

Ricky Merino responde a Cepeda en Instagram

Entre ambas publicaciones ha superado las 50.000 interacciones y casi los 1.500 comentarios, la mayoría alabando su físico.

'Joder, como te hecho de menos'

Pese a este contratiempo en su salud, Cepeda atraviesa un buen momento profesional. El ourensano acaba de unirse a su amigo y guitarrista de su banda, Diego Cartón, para acompañarlo en su último single 'Joder, como te hecho de menos'. El tema era muy esperado entre sus seguidores, en vista de que Cartón ya lo interpretaba en la gira de Cepeda, pero ahora se dan la mano también en la interpretación de la canción.