Después de años de desvelos y de bajar considerablemente el precio en varias ocasiones, María Teresa Campos conseguía vender por fin su impresionante mansión en la madrileña localidad de Las Rozas por 2.400.000 euros. La veterana presentadora cumplía así su mayor deseo, de sanear su economía a la vez que se liberaba de las elevadas cargas mensuales de hasta 10.000 euros que suponía el mantenimiento de su residencia, demasiado grande para ella sola.

Ahora la periodista se va a vivir de alquiler muy cerca de su hija Terelu, en la madrileña localidad de Aravaca, a un bonito ático de alquiler por 2.400 euros mensuales en una exclusiva urbanización con piscina, zonas ajardinadas y seguridad privada. María Teresa ha empezado a vaciar su mansión y se espera que en los próximos días ya puede instalarse.

Edmundo Arrocet rehace su vida comprobando el estado de sus cuentas

La situación económica de Edmundo Arrocet continúa siendo todo un misterio. A pesar de que el humorista se presenta como un exitoso hombre de negocios y asegura que podría mantener a 30 familias como la de María Teresa Campos con sus ingresos, el chófer de la presentadora mantiene que Bigote tenía las cuentas bloqueadas, que era un mantenido y que compraba los regalos de cumpleaños a su entonces pareja en un bazar chino.

Pero claro, eso fue hace ya casi tres años, cuando la pareja rompió su noviazgo después de más de un lustro juntos. Ahora, con la entrada en 'La casa de los secretos' y las jugosas y bien remuneradas exclusivas que Edmundo ha concedido a las revistas Lecturas y Diez minutos tras su paso por el reality, imaginamos que sus cuentas están más que saneadas.

Te puede interesar:

En los últimos días, Edmundo Arrocet ha sido visto en un cajero automático de la capital, donde estuvo varios minutos de lo más atento a los asuntos relacionados con sus cuentas bancarias. Visiblemente tranquilo tras comprobar que todo estaba correcto, el humorista decidía darse un 'capricho' y, demostrando que lo suyo no son las firmas de lujo, acudió a una gran superficie de productos de bricolaje y artículos para el hogar, donde le vimos especialmente atento en la sección de cortinas.

Poco después, y con una gran bolsa de plástico, abandonaba el lugar visiblemente satisfecho tras adquirir varios artículos que podrían significar que va a establecer de nuevo su residencia en España después de casi dos meses viviendo en Chile. ¿comienza Edmundo una nueva etapa en nuestro país?