Parece que Ana Obregón va recuperando poco a poco la sonrisa y las ganas de vivir tras el fallecimiento de Aless Lequio en mayo de 2020. Ahora se encuentra inmersa en la grabación de 'Telepasión', el especial navideño de TVE con el que vuelve al trabajo por todo lo alto y ha querido compartir esa felicidad haciendo un homenaje público a su hijo de la manera más especial que nos podríamos imaginar.

La presentadora ha sido uno de los rostros conocidos que han diseñado su propia menina en la IV edición del 'Meninas Madrid Gallery 2021', una iniciativa cultural del Ayuntamiento de Madrid que llena algunas de las calles más emblemáticas de la capital con esculturas de las figuras de Velázquez creadas por algunas de las celebrities más queridas de nuestro país.

Te puede interesar:

Menina homenaje Aless Lequio EFE

Y como no podía ser de otro modo, Ana ha rendido homenaje a su hijo con su menina, en color azul cielo y con el rostro de Aless pintado a gran tamaño, que ya podemos ver en la intersección de las calles Serrano y Jorge Juan, en plena milla de oro madrileña. Una escultura que lleva por título 'Gladiador' y en el que la bióloga ha incluido un precioso y emotivo mensaje dedicado a su hijo: "Todo lo que haces en esta vida con amor tiene eco en la eternidad".