Cada vez más famosos nacionales e internacionales se apuntan a la tendencia de mostrarse desnudo ante sus miles de seguidores en Instagram. Posar en sus momentos de relax como Dios les trajo al mundo se ha convertido en un imprescindible para estar a la moda. Además son muchos los que encuentran formas y poses de los más creativas para esquivar la censura de las redes sociales.

Tanto hombres como mujeres se han dejado llevar por esta corriente cuyo último ejemplo lo encontramos en el posado de la actriz gallega Cristina Castaño. El pasado 30 de octubre quiso compartir con su millón de seguidores una fotografía de lo más sugerente con la que celebraba su 43 cumpleaños. Sobre un escenario marino mediterráneo, aparece posando desnuda en una piscina infinita. Algo que parece que ya se está convirtiendo en una tradición para ella ya que el año pasado hizo lo mismo en esa fecha.

Pero no es la única que ha optado por celebrar su cumpleaños de esta manera. En la víspera de su aniversario, María Patiño compartía en su perfil de Instagram una imagen en topless "salvaje y al natural."

Anabel Pantoja es otro rostro conocido que no se corta ni un pelo y presume de cuerpazo en redes. La sobrinísima comparte, con bastante frecuencia, fotografías de lo más sugerentes con las que deja sin palabras a sus seguidores.

Aunque sin duda, uno de los mayores representantes y adelantados a la moda del desnudo virtual es Paco León. El actor y director celebró con un desnudo integral el millón de seguidores en su cuenta de Twitter ya por el año 2013 y desde ese momento no ha dejado de mostrar de lo más natural ante sus seguidores.

En el ambito internacional uno de los rostros más conocidos que juega a desafiar las reglas de Instagram es Emily Ratajkowsky. La modelo comparte habitualmente fotos de desnudos o semidesnudos que revolucionan las redes sociales consiguiendo cientos de miles de 'me gusta' en apenas minutos.

Te puede interesar:

Ya sea para celebrar la llegada del buen tiempo, el incremento de seguidores o para defender el derecho de las personas a mostrar su sexualidad como y cuando quieran, ¡cualquier excusa es buena para desnudarse!