Imagínate que eres un auténtico fan del grupo Fito y Fitipaldis, que amas la música y disfrutas cantando sus canciones en las calles de Madrid. Imagina también que ese día hay decenas de personas que se han parado a escucharte y que una de ella es el mismísimo cantante del grupo al que homenajeas.

Pues justamente eso es lo que le ha pasado a un músico callejero que se encontraba tocando en la Gran Vía de Madrid y los viandantes que pasaban por la zona que fueron testigos de un momento único. Fito Cabrales también paseaba por allí y cuando escuchó al joven cantando su éxito 'Soldadito marinero' no dudó en unirse a él. Ambos interpretaron la canción ante la atónita mirada de los espectadores, que presenciaron el mágico momento en el que el cantante se acercó al músico para cantar mientras tocaba los acordes.

Tras finalizar la canción, el cantante abandonó el lugar arrodillándose ante el artista emergente y entre los aplausos de los asistentes al pequeño concierto improvisado.

Te puede interesar:

El video ya se ha hecho viral en redes superando el millón de visualizaciones. Un gesto de lo más sencillo por parte de Fito pero que seguro habrá marcado un día inolvidable en la vida del joven cantante.