Ana Rosa Quintana anunciaba este martes en su programa que tiene cáncer de mama. La presentadora comunicaba que se va apartar temporalmente de la televisión para dedicarse a su tratamiento y acto seguido comenzaba a recibir muestras de apoyo y cariño tanto de los trabajadores de su programa como de numerosos rostros.

El apoyo se extendía en redes sociales por parte de otros rostros conocidos del mundo de la televisión como Risto Mejide, Sandra Barneda o la presentadora de la competencia, Susana Griso que ha utilizado su programa para mandar su apoyo a su compañera de profesión. También rostros del mundo de la política como Inés ArrimadasIsabel Díaz AyusoPablo Casado  o Pablo Echenique también han publicado un mensaje de ánimo para la periodista de Telecinco deseándole su pronta recuperación.

Pero hay un tuit que ha llamado especialmente la atención entre los internautas y es el de María Patiño. La periodista ha querido sumarse a todos esos mensajes de apoyo con unas palabras que quizá no han sido del todo acertadas. La colaboradora de Mediaset escribía: "Nada es gratuito, recoges lo que siembras" como respuesta al mensaje de agradecimiento de Ana Rosa ante todas las muestras de cariño que ha recibido tras el anuncio de su enfermedad.

La comentarios no se han hecho esperar y muchos usuarios han atacado a la periodista por las inapropiadas palabras.

También ha habido quien ha querido entender el trasfondo del mensaje de la Patiño no sin pedirle que rectificase.