Menos de un mes a durado la tranquilidad en el matrimonio de Omar Sánchez 'El Negro' y Anabel Pantoja. Si la semana pasada el mundo del corazón se tambaleaba con la exclusiva de la separación entre Antonio David y Olga Moreno se separaban, ayer la bomba estallaba en 'Sálvame' amenazando la relación entre la sobrina de Isabel Pantoja y su recién estrenado marido.

Jorge Javier Vázquez avanzó de una noticia "bomba", la posible infidelidad del canario a la prima de Kiko Rivera con una chica, cuya identidad no ha trascendido, en una discoteca.

Confía en Omar Sánchez

La reacción de Anabel Pantoja no se hizo esperar. Belén Esteban, abatida y llorando al conocerse la noticia, contactó con su amiga y encontró una respuesta tajante.

"No estoy preocupada en absoluto", sostuvo. Así pues, la colaboradora de Mediaset estaría tranquila y confiando en su nuevo marido.

Omar Sánchez habría sido desleal a Anabel Pantoja. SD

La verdadera historia

Anabel Pantoja se refirió con tranquilidad a las fotos filtradas. "Estoy muy tranquila", le dijo a su amiga Belén.

El vídeo de Omar Sánchez: ¿Infiel a Anabel Pantoja? SD

La influencer sostiene que esas imágenes corresponden a una noche de discoteca en la que Omar fue a saludar a la dueña del local, que es su amiga.

Cena y fiesta

Anabel Pantoja de cena con amigos. Instagram

Anabel Pantoja ha mostrado la mayor de las normalidades y tranquilidad a través de su cuenta de Instagram. Esta pasada noche salió con un grupo de amigos, entre los que se encontraba Susana Bicho, para celebrar el cumpleaños de uno de ellos. Totalmente despreocupada, no dejó de compartir vídeos durante toda la vela a través de su perfil en el que cuenta con de 1.600.000 seguidores